“Denver” y “Mónica” de “La Casa de Papel” adelantan cómo será la nueva temporada

A poco menos de un mes de que se estrene la tercera temporada de “La casa de papel”, los actores Jaime Lorente y Esther Acebo («Denver» y «Mónica» en la ficción, respectivamente), conversaron sobre la producción y lo que se aproximará en la historia.

En una entrevista que concedieron a Publimetro, ambos contaron que esta tercera parte es totalmente distinta a todo lo que hemos visto con anterioridad, respecto de la banda que desafían al sistema perpetrando un robo sin precedentes.

“Cuando tú lees el guion, vas viendo cosas que son loquísimas y te preguntas ‘¿cómo va a pasar todo esto en tan poco tiempo’?», contó Acebo, que, en la serie, su personaje se enamora de su secuestrador «Denver».

“Trabajamos en tratar de hacer personajes humanos dentro de estas situaciones tan disparatadas, porque a veces es muy fácil que el personaje se coma la realidad y todo vaya en torno a la estética, pero nosotros le estamos agregando humanidad”, contó Lorente.

Según ellos, no había continuidad para la serie, sin embargo se sorprendieron con su regreso, además de la gran producción que hay detrás de esta tercera parte, contó Esther. “Fue un poco como resucitar a un familiar muerto”, dijo por su parte Jaime, quien expresó que “ha sido un reencuentro precioso y que “tenían ganas de volver a encarnar a sus personajes”.

Contenido patrocinado