40yMás

Detienen a “Rosa Espinoza” por robo de notebooks en Talca

Jocelyn Rebolledo, la protagonista de uno de los virales chilenos más populares de los últimos años, fue detenida por la PDI tras comprobarse su participación en una banda delictual

jsandoval
25/04/2019

Esta jornada, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Jocelyn Rebolledo, más conocida como “Rosa Espinosa” (la protagonista de uno de los virales chilenos más populares de los últimos años) tras comprobarse que pertenecía a una banda delictual en Talca.

Según detallan los uniformados, la mujer que saltó a la fama gracias a Youtube robaba junto a sus dos hermanos en distintas tiendas de retail de la ciudad. Hasta el momento, se ha comprobado el hurto de cinco computadores.

El modus operandi de la banda consistía en que uno de los sujetos distraía a los trabajadores del local, mientras que los demás forzaban los estantes para que Jocelyn robara los notebooks que posteriormente eran vendidos en el comercio ilegal.

Tanto “Rosa Espinoza” como sus hermanos fueron detenidos por la PDI en su domicilio. Este jueves pasarán a control de detención por robo en lugar no habitado.

De acuerdo a información de la policía, todos contaban con antecedentes delictuales previos.

MÁS SOBRE:

Comments