<

Devir Chile presenta Juegos en el Parque 2019 con importantes invitados

¡Sábado 19 de octubre en Parque Balmaceda de 10 a 19 horas!

El evento de juegos de mesa más grande del país, Juegos en el Parque 2019, vuelve en su versión cinco a Parque Balmaceda este 19 de octubre para disfrutar junto a familias y fanáticos un día completo lleno de demostraciones, charlas y la visita de Luis Ranedo y Roc Espinet, el diseñador e ilustrador del juego “Silk” respectivamente.

Este evento, que desde sus inicios es liderado por Devir Chile, ofrece un espacio para que jugadores de todas las edades y con cualquier nivel de experiencia puedan disfrutar al máximo más de 100 títulos diferentes en estaciones donde cualquier interesado podrá sentarse y gracias a la guía de un demostrador, aprender cómo jugar y disfrutar cuanto lo desee.

En su versión 2019, la temática de Juegos en el Parque estará marcada por “Silk”, uno de los juegos más populares de la editorial española Devir, donde Ranedo y Espinet estarán realizando una sesión de firmas y compartiendo con fanáticos durante toda la jornada, además de realizar charlas para mostrar su visión sobre la industria de manera interna.

Juegos en el Parque es una celebración, pero una donde queremos que los jugadores sean los festejados. Esta es nuestra forma de devolver un poco de esa pasión que nos muestran durante todo el año, a través de un espacio abierto, libre, inclusivo y familiar donde todos puedan jugar al título que quieran con entrada gratuita”, comentó Cristóbal Pérez, Encargado de Marketing en Devir Chile.

Tras una exitosa versión 2018 que tuvo más de siete mil asistentes, la versión número cinco de Juegos en el Parque espera que sean aún más jugadores que disfruten de las secciones para principiantes, intermedios y expertos, junto a actividades y torneos durante todo el día.

La industria chilena también tiene su espacio en JEEP 2019. Serán múltiples mesas donde diseñadores, desarrolladores y agrupaciones chilenas presentarán prototipos, versiones de prueba o sus más recientes juegos para que todos los asistentes puedan conocer títulos nacionales directo desde sus protagonistas.

¡No te quedes fuera del evento de juegos de mesa más grande del país! ¡Te esperamos!


Contenido patrocinado