<

Día de la Piscola: Regalarán 6 mil combinados a lo largo de todo Chile

Este viernes 8 de febrero se celebra en Chile un nuevo Día de la Piscola y se conmemorará a través de un brindis a las 20:00 a lo largo de todo el país.

La iniciativa está impulsada por Sagrado Corazón, pisquera del Valle del Elqui, quienes regalarán 100 piscolas en cada uno de los 60 locales adheridos a lo largo del país durante este viernes, con el fin de celebrar el día del combinado nacional.

La productora de pisco detalló que los tragos serán preparados con el Sagrado Corazón de 35º desde Iquique a Punta Arenas y se repartirán entre los primeros “parroquianos” que lleguen hasta los locales adheridos a la marca.

Los locales que participarán de la iniciativa en la siguiente lista

Iquique: Radicales

Antofagasta: Ciroko

Coquimbo: Las Tacas

Villa Alemana: Diroom

Valparaíso y Viña del Mar: La Joya, Cinzano, Oda Pacífico, Del Barrio, Bargoño, MM450, Agualuna, Tenta, Segundo Player, TGI Fridays, Garden, Nogaro, Soberbia, Dimalow, La Chingana del Barrio y Río Mágico

Santiago: Ciudadano, Liguria, Mamboleta, Sarita Colonia, Republicano, Espacio Gárgola, Red Frog, Siete Negronis, La Chimenea, Opera Catedral, Ciudad Vieja, Ritual, Cuatro & Diez, David Balbona, Buteco, Entre Piscos, Chipe Libre, Cordillera, TGI Fridays, La Vinocracia, José Ramón, Lomo Luco, La Destilería, New Pepe, Open Box, Snowbar y Pampas

Algarrobo: A Toda Costa

Santo Domingo: Santapizza

Concepción: El Regional

Pucón: Black Forest, Barbón, Mamas & Tapas y Black Jack

Villarrica: La Puntilla

Temuco: Picadelli, Industria y Trecarupan

Osorno: Histórico

Puerto Varas: El Barista, Bravo Cabrera y La Junta

Puerto Montt: Martina

Castro: Almud

Punta Arenas: Manifiesto

 

 


Contenido patrocinado