<

Día del Schop: Se regalarán 5 mil litros de cerveza en todo el país

¡Atención, cerveceros y cerveceras! Un reconocido local ofrecerá promociones de shop durante todo el mes de octubre, para que junten sed

El próximo 17 de octubre se celebrará el Día del Schop y la cadena de comida rápida Schopdog,  lo celebrará por segundo año consecutivo, regalando 5.000 litros de cerveza en varias de sus sucursales del país.

En el marco del llamado “Modo Oktoberfest”, en honor a la fiesta alemana dedicada a este brebaje alcohólico, Schopdog ofrecerá promociones durante todo el mes de octubre. Además, regalará 5.000 schops a partir de las 18:30 horas. Esto lo hará en sus locales de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Viña del Mar, Rancagua, Curicó, Talcahuano, Los Angeles y Osorno.

La palabra schop proviene del término alemán Schoppen, que se refiere a una unidad de volumen usada para medir la cantidad que se sirve, los que pueden ser de 250cc o 500cc. Además, la diferencia que tiene la cerveza envasada con el schop es que esta se sirve directamente desde los barriles presurizados.


Contenido patrocinado