<

Director de “Bohemian Rhapsody” recibió nuevas denuncias por abuso sexual a menores

El director Bryan Singer recibió cuatro denuncias por abuso sexual a menores, según reportó el sitio Variety.

Los implicados aseguraron haber experimentado conductas sexualmente inapropiadas cuando eran menores de edad. Uno de los involucrados, Víctor Valdovinos, aseguró que Singer tocó sus genitales cuando él tenía 13 años mientras rodaban la película “El Aprendiz”.

Otro de los afectados por el director estadounidense, quien no quiso revelar su identidad, sostuvo que «él es capaz de poner tus manos en tu pantalón sin tu consentimiento. Era un depredador porque le daba alcohol y drogas a la gente para luego tener sexo con ellos».

Bryan Singer fue elegido para llevar a cabo la película biográfica de Queen, “Bohemian Rhapsody”, sin embargo, el director fue removido del proyecto audiovisual pese que en los créditos de la cinta aparece su nombre y cargo.

Sólo unos días después un hombre llamado César Sánchez Guzmán interpuso una denuncia contra Singer acusándolo de haberlo violado en 2003, cuando César tenía sólo 17 años.

De acuerdo a la información, el abogado del director, Andrew Brettler, negó que estos encuentros sexuales hayan ocurrido.

 

 

 


Contenido patrocinado