<

Ojalá sea una mala broma: Director de «Joker» descartó que se esté trabajando en una secuela

El director de Joker fue enfático en aclarar que esto se ha conversado, pero no se ha hablado con Phoenix, ni tampoco existe un contrato para una secuela.

Todos habíamos quedado ilusionados con que «Joker» tendría una segunda parte. Y es que en un principio varios medios, incluyéndonos, comentaron el artículo de The Hollywood Reporter donde aseguraban que la exitosa película del villano de Batman tendría una secuela, con el mismo director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix.

Sin embargo, todo esto resultaría ser una mentira. El cineasta se refirió a los rumores en el medio IndieWire, donde negó que hayan negociaciones formales para una secuela de la historia de «Joker». Sin embargo, dio luces de que la idea no estaría del todo descartada. «Bueno, una película no hace mil millones de dólares y no hablan de la secuela»dijo Phillips.

El director fue enfático en aclarar que esto se ha conversado, pero no se ha hablado directamente con Phoenix, ni tampoco existe un contrato para una secuela.

«Esta es la verdad sobre la secuela. Joaquin y yo hemos hablado de ello, y mientras recorríamos el mundo con ejecutivos de Warner Bros, yendo a Toronto, Venecia y otros lugares, por supuesto, estábamos sentados a cenar y nos dicen: ‘Entonces, ¿Pensaste en…?’ Pero, hablando de contratos, no hay un contrato para que nosotros incluso escribamos una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquin para que esté en una secuela», concluyó.

De esta manera, lo único que nos puede tranquilizar es que, si bien no existen contratos de que haya una segunda parte de El Bromas, las conversaciones han estado.


Contenido patrocinado