<

Disney anunció la construcción de nuevo parque temático de Marvel

Disney no para de sorprender. Luego de abrir las puertas del parque temático de Star Wars, el medio Los Ángeles Times ha filtrado informaciones relacionadas con un nuevo recinto de entretenciones ligado al universo de Marvel, el que estaría tramitando sus permisos para partir con la construcción.

Sin embargo, esta información tiene dos curiosidades, primero que los permisos se están tramitando para la remodelación del lugar, además de que existe un asunto legal que haría que el parque no podrá llevar el nombre Marvel como tal.

Por lo pronto, lo que se puede observar desde afuera del parque de California, es que está sellada y con un logo de Stark Industries, además de los obreros que se encuentran trabajando en el lugar.

Se supone que las labores consistirían en reformar, mejorar o construir baños, adaptar una enorme tienda de recuerdos junto a una cervecería (tal vez atendida por Thor gordo) y una zona para conocer a los demás personajes, entre otras novedades.

Sin embargo, debido a un viejo acuerdo comercial firmado con la gente de Universal, sólo ellos pueden usar la palabra «Marvel» para algún parque de atracciones. Por lo mismo, Disney tendrá que arreglárselas para encontrar un nombre creativo para el sitio.


Contenido patrocinado