<

Disney cancela secuela de Assassin’s Creed y otras producciones de Fox

Fox tenía intenciones de convertir la licencia de Ubisoft, Assassin's Creed, en al menos una trilogía cinematográfica.

Luego de la compra de Fox por parte de Disney, la casa de Mickey tiene ahora el control de importantes licencias y de las 246 películas.

En un post publicado en Reddit, se enumera en una lista las próximas películas que Disney tiene planeado continuar con Fox y también los proyectos fallidos que no saldrán en la pantalla grande.

Uno de ellos sería la secuela de Assassin’s Creed. Lanzada hace tres años junto a Ubisoft, el presupuesto de la cinta era de 120 millones de dólares, y a pesar de doblar el monto invertido, las críticas negativas que recibió la producción, serían uno de los motivos para no continuar con una secuela. Sin embargo, las intenciones de Fox eran convertir la película en una trilogía.

El mismo actor que lo protagoniza, Michael Fassbender no quedó del todo contento con la película. «Lo que transmite la película en mi opinión es un tono demasiado serio. Yo habría entrado en la acción mucho más rápido. Hay tres comienzos de la película y creo que eso es un error», comentó el actor en una entrevista a MSN.

Otras de las películas que no lograrían llegar a los cines, junto con Assassin’s Creed, son “Magic: The Gathering”, el reboot de Flash Gordon, el retorno de los “Payasos asesinos del espacio exterior” y “McClane”, la precuela de “La Jungla de Cristal”.

Revisa aquí abajo el tráiler de la primera y única entrega de la película.


Contenido patrocinado