<

Doctora Polo fue tomada como rehén mientras grababan «Caso Cerrado»

Un momento de alto impacto se vivió en el capítulo recién estrenado de “Caso Cerrado”, donde vimos cómo la Doctora Ana María Polo fue tomada como rehén por Michael, uno de los litigantes del programa.

Este episodio resulta ser una repetición de un caso del 2018, donde dicho hombre acudió al show televisivo para demandar a su ex pareja con tal de lograr la custodia de su hija, esto porque, según Michael, la actual pareja de la mujer había abusado a la menor.

Lee aquí: A sus 60 años, la Doctora Polo saca aplausos por foto en traje de baño y sin maquillaje

Sin embargo, la madre de la niña desmintió todo. Es más, logró dar vuelta el caso revelando que tuvo que poner una orden de alejamiento en contra el litigante por sus reiterados episodios de violencia mostrados, los mismos que fueron captados por las cámaras del programa.

Esto pasó cuando la pareja actual de la mujer entró al set de grabación como testigo. En ese instante, Michael sacó un arma blanca para agarrar y amenazar a la Doctora Polo.

Gracias a la ayuda de su personal de seguridad, ella pudo quedar libre. Posteriormente, aseguró que «es primera vez que me ocurre esto en el programa y les aseguro que nunca antes me había sentido tan vulnerable».


Contenido patrocinado