<

Documental de Taylor Swift se estrenará en el Festival de Sundance

Documental de Taylor Swift se estrenará en el Festival de Sundance ene nero de 2020 e inlcuirá la música más antigua de la artista.

‘Taylor Swift: Miss America’, dirigida por Lana Wilson  fue escogida para inaugurar la edición de este año del Festival de Sundance, una de las citas más importantes del mundo en el cine independiente y que será celebrado en enero de 2020. Tal como lo dice un comunicado publicado por la cantante, la cinta «ofrece una mirada cruda y emocionalmente reveladora de una de las artistas más emblemáticas de nuestro tiempo durante un periodo revelador de su vida».

Además, Variety informó que el documental podría presentar la música más antigua de la artista. Por otro lado, la directora reveló que este trabajo audiovisual promete dar a conocer su gran esfuerzo para convertirse en la mujer que es hoy.

Cabe recordar que los primeros seis álbumes de Swift pertenecen a ‘Big Machine’, discográfica que la artista dejó el pasado año 2018, luego de la gran disputa con el manager Scooter Braun (manager de Ariana Grande y Justin Bieber), luego de adquirir recientemente ‘Big Machine’.

A partir de esto, se le ha impedido a Taylor Swift utilizar esa música en sus proyectos más recientes. De esta manera, la cantante publicó en sus redes sociales que Scott Borchetta y Scooter Braun le habían impedido cantar sus canciones en los ‘American Music Awards’. Sin embargo, cuando la artista quiso presentar esas canciones en ‘Miss Americana’, la discográfica aceptó sin problemas.

Por su parte, La discográfica salió a defenderse y a desmentir las palabras de Swift escribiendo: «En ningún momento dijimos que Taylor no podía actuar en los ‘AMA’ ni bloqueamos su especial en Netflix. No tenemos el derecho de evitar que actúe en vivo en ningún lado y desde que dejó ‘Big Machine’ hemos seguido cumpliendo con todas sus solicitudes», insiste la discográfica.

De esta manera, los rumores de una nueva gira serían falsos ya que la artista no podría presentar ninguna de sus canciones antiguas.


Contenido patrocinado