<

Dos de los sitios más populares de animé cierran por denuncias de transmisión ilegal

Los sitios que transmitían animé de manera ilegal AnimeYT y AnimeMovil, dejaron de funcionar para siempre, debido a denuncias por el uso indebido de series y películas.

Los sitios correspondían a los más populares entre los fanáticos que de manera gratuita podían acceder al contenido, a diferencia de Crunchyroll que es un sitio de pago dedicado a la transmisión online de series japonesas.

Las páginas recientemente cerradas se caracterizaban por muchas veces tener dentro de su catálogo, episodios de series o películas antes que los sitios oficiales, hecho que acrecentó su popularidad. 

Toei Animation denunció a AnimeMovil por publicar el estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, la última producción de la saga de los sayayin que recientemente había sido estrenada. Esta situación se arrastra desde Brasil, ya que allí también se combatió a la piratería cerrando páginas como “Anime Vision” y “Central de Animes”.

Los fanáticos que todavía no han perdido la esperanza están realizando donaciones vía web a “Anime YT” con cifras que están entre los 50 y 80 dólares para así permitir la continuidad del sitio, sin embargo, el portal actualmente se encuentra cerrado debido a que recibió una denuncia por parte de “Crunchyroll”, por subir material ilegal, robar y copiar el material del sitio denunciante para exhibirlo como contenido propio, según explicaron fanáticos especializados en animé.

 

 


Contenido patrocinado