40yMás

Dr. Simi dispuso de buses de apoyo para usuarios del transporte público

La farmacia decidió sumarse al apoyo a quienes han se han visto afectados por los problemas que presenta el sistema de transporte

jsandoval
11/11/2019

Muchas personas han visto afectada su movilización en la capital producto de la inoperatividad que presentan algunas estaciones de Metro. Es por esto que Dr. Simi, popular farmacia, decidió salir al rescate de los santiaguinos y disponer de buses de apoyo para usuarios del transporte público.

El anuncio de las operaciones de “SimiBus”, que no tienen costos para los pasajeros, se dio a través de las redes sociales de la farmacia. En Instagram, los vendedores de medicamentos escribieron: “Ante la contingencia actual y la falta de locomoción, tendremos buses de acercamiento que te ayudarán a movilizarte por la ciudad”.

Esta información fue aplaudida por los usuarios de las redes, quienes dieron todo su agradecimiento al popular Dr. Simi y escribieron frases como “Doctor Simi, usted es mi héroe. Cuando sea grande quiero ser como usted” y “Tío Simi, te amo”.

Los recorridos de “SimiBus” son los siguientes: Vicente Valdés a Puente Alto desde las 17:00 hrs a 18:30 hrs; Pajaritos a Pudahuel desde las 18:00 a 20:30 hrs; Pajaritos a San Pablo desde las 18:00 a 20:30 hrs y Las Rejas a Plaza de Maipú desde las 18:30 a 19:30 hrs.

Comments