<

Dream Team: Zafrada, el Tarro, dueño de Chimuelo y el vendedor de palos tendrán su propia película

Si creían que las películas de “Avengers” o “Liga de la Justicia” eran crossovers ambiciosos, esperen ver la película producida por Martín Rogers, la que planea reunir a los virales jóvenes más importantes de Chile, es decir a Víctor Díaz (Zafrada), Miguel Eduardo González (el Tarro), Mario Rivas (el vendedor de palos) y Renato Barrera (Chimuelo).

Según dio a conocer La Cuarta, Rogers se juntó con los niños en la playa de Iloca, lugar donde Zafrada saltó a la fama tras el terremoto de 2010, e hizo que ellos se conocieran, dieran la mano y luego firmaran un acuerdo para hacer la cinta y, quizás, una serie.

“Ellos demuestran que las redes sociales no siempre son una fuente de cosas malas. Hay cosas buenas también y ellos lo representan. Vemos puros portanazos en la tele, pero al final también nos quedamos con imágenes positivas, como las que proyectan estos niños», dijo Martín Rogers.

Las grabaciones comenzarán en mayo y su nombre tentativo más fuerte es “#AmigosInseparables_lapelícula. Eso no es todo, ya que podrían incluir a Monito Vidal en el elenco.

El productor definió la película como «una cinta que habla de resiliencia, colaboración, diversión y descubrimiento, haciendo un guiño, además, a los clásicos de aventura juvenil. Un imperdible para disfrutar y comentar», añadiendo que también se tocarán temas como «los valores familiares, su vida escolar, tratando el tema del bullying».

 

 


Contenido patrocinado