<

Dueña de Smudge, el gatito del meme: «A él no le gustan las verduras»

"Nunca esperé que fuera mundialmente conocido, pero es una sorpresa increíble", fueron parte de sus declaraciones en una entrevista sobre su minino

El meme del gato blanco se ha salido de control, ya que si bien era un meme bastante popular, fue la semana pasada cuando explotó considerablemente, a tal punto que varios medios lo llevaron como noticia, ya sea explicando su origen o entrevistando a sus protagonistas.

Y si bien es imposible hablar con el gatito llamado Smudge por temas obvios, sí lograron dar con su dueña, Miranda Stillabower. Ella conversó con LUN sobre el impacto del minino en las redes sociales donde contó detalles poco conocidos sobre su origen y también uno que ya sabíamos con sólo mirarlo: “A él no le gustan las verduras”.

Esta artesana canadiense comentó que no sabe «por qué se hizo popular, pero en un día la imagen tenía más de 50 mil likes. Luego lo publiqué en mis otras redes y una cuenta de Twitter lo emparejó  con la imagen de la mujer que grita (la actriz Taylor Armstrong), ahí fue cuando todo comenzó a volverse loco. Nunca esperé que fuera mundialmente conocido, pero es una sorpresa increíble».

«Él ama el pavo. Se vuelve loco para su cena todas las noches y nunca lo atraparás comiendo verduras», añadió la dueña del gata, finalizando diciendo que «mucha gente pedía accesorios del gatito y mis amigos y familiares me animaron para venderlos».


Contenido patrocinado