<

Ed Sheeran confesó haber sufrido bullying por ser pelirrojo, tartamudo y ocupar lentes

Ed Sheeran conversó con el diario The Sun sobre un momento duro y lamentable de su vida escolar, en donde fue una víctima más del detestable bullying. ¿La razón? Ser pelirrojo, tartamudo y utilizar lentes.

En la entrevista habló sobre su complicada infancia y los dardos que recibía a diario. “Odio la escuela primaria profundamente. Lloraba todos los días”, confesó, añadiendo que “soy pelirrojo y fui molestado por ello desde el primer día en que empecé la escuela. Pelirrojo, tartamudo y con gafas… solo un poco rarito”.

“Iba a un colegio que impulsaba mucho el deporte y yo no era bueno en eso. Así era como se definía a la gente genial. Si sabías jugar a fútbol eras genial, pero yo no era nada bueno”, continuó relatando.

Afortunadamente, dicha etapa quedó atrás, al igual que los complejos con que creció. “Luego, tal y como me fui haciendo mayor, empecé a amarla (su apariencia). Siempre me he visto un poco extraño. Nunca tuve mucha suerte con las chicas ni cosas de esas, siempre me vi un poco bicho raro”.

Junto a esto, aseguró que cuando entró al instituto comenzó su aventura junto a la guitarra, instrumento que lo ayudó a tomar confianza en sí mismo. “De repente fue como ‘wow, puedo hacer algo bien’. Hasta el día que tomé una guitarra no sabía hacer nada”, finalizó.


Contenido patrocinado