<

Ed Sheeran y el príncipe Harry se unen para campaña sobre salud mental

A través de un video, nos muestran una divertida conversación entre el cantante y el duque que termina de forma inesperada

Los famosos colorines, Ed Sheeran y el príncipe Harry publicaron este jueves un simpático video en el marco a la conmemoración al Día Mundial de la Salud Mental. La grabación fue publicada en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, Harry y Mega.

En el video se logra apreciar que el cantante está envuelto en un malentendido y propone hacer frente a quienes se burlan de los “colorines”. Mientras que, por su lado, el príncipe logra acordar con él detalles de una estrategia que aparentemente van a lanzar juntos.

El cómico video inicia con el son del himno nacional británico como timbre, donde Harry abre la puerta y se encuentra con Ed Sheeran. “Es como mirarme al espejo”, bromea el príncipe. Una vez adentro, Ed Sheeran propone hacer una campaña para concientizar a quienes se burlan de las personas de color rojizo, para la cual Harry le explica que había un malentendido, puesto que estaban ahí para apoyar el Día Mundial de la Salud Mental.

Aclarado «el malentendido», ambos, sentados en un sofá mirando a cámara, lanzan su mensaje real: «Gente, en este Día mundial de la salud mental, ofrezcan ayudar, asegúrense de que sus amigos y desconocidos cuiden de cualquiera que pueda estar sufriendo en silencio», declara el duque.

Ver esta publicación en Instagram

Both Prince Harry and Ed Sheeran want to ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you. There’s no need to suffer in silence – share how you’re feeling, ask how someone is doing and listen for the answer. Be willing to ask for help when you need it and know that we are all in this together. #WMHD Check out the accounts below for more resources and support: @Heads_Together @Calmzone @MentalHealthFoundation @CharityNoPanic @SamaritansCharity @YoungMindsUK @GiveUsAShoutInsta @Childline_official @LetsTalkAboutMentalHealth @Jedfoundation @Pandas_UK @Charitysane @MindCharity @TimeToChangeCampaign @RethinkMentalIllness @MentalHealthMates @ActionHappiness @MHFAEngland @DitchTheLabel @TheBlurtFoundation

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 9 de Oct de 2019 a las 11:57 PDT


Contenido patrocinado