<

¿El adiós definitivo de Britney Spears? Según su gerente, no volvería a cantar más en vivo

La “Princesa del Pop”, Britney Spears, hace rato que no lo viene pasando bien y hasta ahora, las cosas no parecen mejorar. Hace algunos meses, la cantante hacía noticia por ingresar a una clínica de salud mental, tras enterarse que su padre, Jamie Spears pasaba por un estado delicado de salud.

Es sabido que su progenitor, es el pilar fundamental en la vida de Spears, además de ser su tutor. Sin embargo, el 10 de mayo tuvo una audiencia en un tribunal y le pidió al juez que por favor, le quitara la tutela a su padre, dado que se quería liberar de él.

Por lo mismo, el mánager de la intérprete de “Stronger”, Larry Rudolph, manifestó a TMZ que «como persona que guía su carrera, en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más», dijo.

Para él y el equipo que trabaja con la artista, debe estar bien para poder volver. «No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, nunca volverá».

 

 


Contenido patrocinado