<

El íntimo relato de mujer adicta al sexo que confesó no poder «controlar el deseo»

Esta semana comenzó a circular en redes sociales el duro testimonio de Laurie Woodruff, mujer que ganó fama mundial por ser adicta al sexo.

Según relató al diario The Sun, Woodruff confesó que «he perdido la cuenta de los hombres con los que he tenido sexo», asegurando que todas las semanas necesitaba acostarse con un número no calculado de personas, dado que «nunca podría conseguir suficiente».

Este problema de adicción llegó a un punto que, un día, su ex pareja “incluso me llevó a una gran fiesta en Liverpool donde me vio tener sexo con seis hombres al mismo tiempo», añadiendo que «dormía con varios hombres incluso cuando ni tenía ganas. No podía controlar el deseo. Supongo que quería la emoción de una conexión».

Por esta razón, entendió que el cambio de su modo de vida debía llegar pronto, especialmente por su pequeño hijo Henry. “Me di cuenta que esto podía afectarlo y busqué ayuda. Tenía a mi hijo en frente pero yo estaba muy ocupada con mi obsesión por el sexo, escribiendo a hombres y dándoles prioridad por encima de él», lamentó.

Para solucionar su malestar y las complicaciones que tenía en su vida maternal, se hizo un examen en la web Sex and love Addicts Anonymous para intentar curar su problema. Posteriormente, ingresó a la rehabilitación.

En este momento, Laurie Woodruff lleva cuatro meses sin tener relaciones sexuales, el que se convierte en su periodo más largo de abstinencia. “Antes no podía decirle ‘no’ al sexo. Pero ya no estoy en ese lugar de desesperación. Ahora medito y ya no estoy siempre en mi teléfono buscando un encuentro. Me enfoco en Henry», concluye.

Ver esta publicación en Instagram

Last Few Days . And Henry’s into Pink Horses now ?

Una publicación compartida por Laurie Jade Woodruff (@lauriejaderotic) el 12 de Oct de 2018 a las 11:04 PDT


Contenido patrocinado