<

El meme que muestra cómo Chandler Bing habría «inspirado» al Joker

Matthew Perry compartió una imagen en Twitter en la que se ve cómo ambos personajes tienen similitudes

«Joker» ha sido uno de las grandes estrenos del 2020. La película protagonizada por Joaquin Phoenix, que estuvo su estreno mundial hace más de un mes, ha seguido dando de qué hablar, pero ahora lo hace por algo chistoso. Usuarios de las redes sociales han reportado que Chandler Bing, personaje de «Friends», habría sido una inspiración para interpretar al villano de Gotham.

Aunque suene raro, ya son muchos los twitteros que han usado fotografías para comparar a los reconocidos personajes. Es más, fue el mismo Matthew Perry quien decidió hacer un post compartiendo las imágenes que dejan ver las semejanzas en los movimientos de ambos actores. En el mensaje, el hombre detrás de Chandler escribió: «De nada», lo que fue acompañado de dos fotografías de ellos bailando.

Luego del post de Perry, más internautas se unieron a la cruzada de buscar referencias que hicieran pensar que Chandler Bing inspiró a Arthur Fleck. En las fotografías publicadas se pueden ver diferentes momentos en los que ambos actores muestran similitudes, tales como escenas fumando y otras bailando.


Contenido patrocinado