<

El potente mensaje de Daniela Vega en campaña de Gucci

“No teman niños, habrá brazos que contengan su hermosa naturaleza”, fueron parte de las palabras de la talentosa actriz ganadora de un Oscar

La actriz Daniela Vega nuevamente hace historia al ser protagonista de un video de Gucci, que tiene como objetivo «explorar la identidad y política de género».

El clip titulado “Acto III – The Performers”, producción de la reconocida marca, en colaboración con las revistas Vogue y GQ, relata a través de metáforas la vida de Daniela Vega en dos facetas: Como dueña de casa y luego como una actriz y diva consolidada.

En la producción se ve a Vega vistiendo la última temporada de Gucci, en un almacén abandonado del barrio Tepito en Ciudad de México. Aquí, hace un llamado a los niños, niñas y trans a luchar por la dignidad y rebeldía de sus cuerpos.

“No teman niños, habrá brazos que contengan su hermosa naturaleza. Tapiar la puerta no va a oscurecer el horizonte, porque serán ustedes niños quienes gobernarán su biografía”, relata la actriz trans en el video.

Revisa el video de la gran Daniela Vega aquí:


Contenido patrocinado