<

El Profesor de “La Casa de Papel” aseguró que la tercera temporada tendrá “más de acción”

Este miércoles el actor español Álvaro Morte, conocido por interpretar a El Profesor en la serie de Netflix “La Casa de Papel”, dio una entrevista a EFE en la que conversó sobre el futuro de la producción.

Morte aseguró que la tercera temporada que se estrena este viernes es «más de acción», y que la cuarta, que aún se encuentra en grabación, es «más de emoción».

La temporada nueva, que contará con más acción, según el actor los personajes «juegan a ver qué pasa, vemos caras nuevas en situaciones que pueden sorprender incluso a ellos mismos, de repente ahora se encuentran con que tienen que salir de su zona de confort».

Sobre la temática de la temporada que esta ad portas de lanzarse, Morte explicó que trata de la detención de uno de los miembros de la banda y que esta será la nueva clave del éxito de esta temporada, que según el actor, superará las temporadas anteriores.

«El drama, la acción, la comedia, el romanticismo o la iconografía de esos monos rojos y esas caretas de Dalí hacen que los personajes se puedan identificar muy fácilmente con la gente», manifestó y agregó que «seas del país que seas, hables el idioma que hables, seas de la cultura que seas te puedes identificar con la serie», comentó el actor.


Contenido patrocinado