<

El round televisivo entre Iván Nuñez y Jaime Bellolio: «¿Qué tiene que ver Venezuela?»

"Yo creo que a le gente le cansa" dijo el periodista, cuando el diputado comparó la crisis de nuestro país con el territorio caribeño.

Un tenso momento se vivió durante una nueva jornada de conversación en matinales en torno al estallido social. Esta vez, el diputado UDI Jaime Bellolio y el periodista Iván Núñez se vieron enfrentados luego de que el político, al ser consultado por la posibilidad de una nueva constitución, contestó hablando de Venezuela, lo que provocó los cuestionamientos del también conductor del noticiero de TVN.

«Diputado, perdón, pero qué tiene que ver Venezuela con esto. Esa obsesión, esa cosa casi fetichista de que cuando estamos hablando de los problemas de Chile nos vamos a Venezuela… Estamos en Chile», interrumpió Núñez.

Y agregó que «yo creo que también a la gente le cansa esa monserga. Estamos hablando de los problemas de Chile y qué tiene que ver la constitución de Venezuela. Quién va a consagrar el exterminio de quién», se preguntó.

«Una parte de las personas que han promovido desde el día uno que salga el Presidente Piñera son los mismos que hace un mes atrás le fueron a dar la mano a Nicolás Maduro y les gusta ese sistema», respondió Bellolio, recibiendo un «aíslelo políticamente» por parte del periodista.


Contenido patrocinado