<

El tour que traerá Billie Eilish a Chile tendrá conciencia climática

"No se permitirán bombillas de plástico, los fanáticos deberán llevar sus propias botellas de agua y habrán recipientes para reciclaje en todas partes"

Los efectos post campañas anti calentamiento global de Greta Thunberg no han dejado a nadie indiferente, ya que la superestrella juvenil del pop, Billie Eilish, también se ha sumado al movimiento por el medio ambiente. ¿De qué manera? De una que pronto veremos en nuestro país, dado que demostrará comenzando su gira que la llevará a América Latina, Europa y Reino Unidos el próximo marzo.

El propósito de la artista es que el «Where do we go? World Tour”, que traerá a la artista por primera vez al país el próximo 5 de junio en el Movistar Arena, «sea lo más verde posible». Es por esto que Billie Eilish se asoció con la organización Reverb, la que combate problemas relacionados con el medio ambiente.

La intérprete de «Bad Guy» comentó en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show que en sus conciertos «No se permitirán bombillas de plástico, los fanáticos deberán llevar sus propias botellas de agua y habrán recipientes para reciclaje en todas partes».

Billie Eilish ya había comentado en sus redes sociales su preocupación por el medio ambiente, dejando un tuit que decía: «el tiempo se nos está yendo. La crisis del clima es muy real. Necesitamos hablar y demandar a nuestros líderes que tomen acciones».

Recordemos que Eilish cantará el próximo 5 de junio en Movistar Arena con entradas a la venta a través de Punto Ticket, donde ya están agotadas las localidades de Tribuna y Cancha General.


Contenido patrocinado