<

Elton John contra remake de «El Rey León»: “Arruinaron la música”

Según el cantante, le faltó la magia de la música a la nueva versión de la película

Como “una decepción” calificó el cantante británico Elton John el remake de El Rey León, dirigida por Jon Favreau. Si bien la película obtuvo millones de dólares en la taquilla mundial, fueron varios quienes no quedaron a gusto con la versión actual de la película animada de 1994, y el cantante fue uno de ellos.

El músico, que había colaborado en la película original de Simba, comentó en una entrevista para GQ, que consideraba que a su juicio, el remake de El Rey León “arruinó la música”, ya que le faltó la magia que hacía tan especial la aventura del filme.

“La música era una gran parte de la película original y la música de la película actual no tuvo el mismo impacto. La magia y la alegría se perdieron. La banda sonora no ha tenido el mismo impacto que tuvo en las listas hace 25 años, cuando era el álbum más vendido del año. La nueva banda sonora cayó de las listas rápidamente, a pesar del éxito masivo de taquilla”, comentó Elton Jhon.

La versión actual de la película cuenta con nuevas versiones de los clásicos temas, como “Listos Ya”, “Hakuna Matata” y  “Never Too Late”, donde esta última fue creada por Elton John y Tim Rice. Sobre esto, el cantante añadió que “Ojalá me hubieran invitado más a la fiesta, pero esta vez la visión creativa de la película y su música fue diferente y realmente no me dieron la bienvenida o me trataron con el mismo nivel de respeto”.

Escucha aquí la canción “Never Too Late”:


Contenido patrocinado