<

Elton John estuvo a punto de morir tras su último show en Chile

En su autobiografía, "Yo, Elton John", el músico aborda los problemas de salud que debió enfrentar tras su última gira por Sudamérica

El lanzamiento de la autobiografía de Elton John, titulada «Yo, Elton John», dejó al descubierto un grave problema médico que aquejó al músico luego de su paso por Chile en abril del 2017: una infección después de una operación por su cáncer de próstata lo tuvo al borde la muerte.

«Si la gira por Sudamérica hubiera durado un día más, estaría muerto» cuenta el propio músico en el libro que se lanza esta semana. Además, el inglés relata que los médicos le comunicaron a su esposo, David Furnish, que le quedaban tan sólo 24 horas de vida.  

En «Yo, Elton John», el artista reconoció que rezó y «le pedí a Dios que me diera un poco más de tiempo para ver a mis hijos otra vez”. Tras una cirugía, el músico comenzó a recuperarse y, luego de un tiempo, dio inicio a su gira de despedida.

Además de este episodio, en la autobiografía de Elton John se recorren anécdotas que involucran a Diana de Gales, Michael Jackson, problemas con las adicciones y las diversas dificultades que debió atravesar para consolidarse en el mundo musical.


Contenido patrocinado