40yMás

Emblemático medio británico se refirió al toqueteo de Majin Boo a Cathy Barriga

Según detalla Daily Mail en su artículo, "a la señora Barriga no parece importarle mientras se ríe"

jsandoval
06/09/2019

Por más surreal que suene, la semana pasada Cathy Barriga y Majin Boo protagonizaron uno de los momentos más viralizados y comentados del mes, dado que una persona disfrazada con un corpóreo del personaje de “Dragon Ball Z” toqueteó a la alcaldesa de Maipú en medio de una transmisión en vivo.

Este hecho fue presenciado a través de un Instagram Live como previa al matinal “Renace Tu Mañana” a cargo de la mismísima Barriga y ocurrió cuando Majin Boo fue a abrazarla, momento en que le tocó una de sus mamas.

Revisa aquí: El mural inaugurado por Cathy Barriga donde su rostro aparece junto a personajes históricos de Chile

La cosa es que ahora el registro ha dado la vuelta al mundo, dado que el emblemático medio británico Daily Mail decidió llevar en sus páginas esta peculiar noticia. Según indica, Cathy Barriga estaba posando frente a la cámara cuando fue manoseada por la persona detrás del disfraz.

“A la sra. Barriga no parece importarle mientras se ríe y permite que la figura continúe abrazándola. Bromeando (el corpóreo) se lleva las manos a la boca y luego se encoge de hombros. La ex presentadora de televisión luego camina hacia el artista y le rodea el hombro con el brazo para posar para más fotografías”, comentan.

Comments