<

Emilia Clarke rechazó el papel protagónico en “50 Sombras de Grey” y estas fueron sus razones

Antes de llegar a ser rostro en una de las series más importantes del último tiempo, como fue «Game Of Thrones», Emilia Clarke fue tentada por otra franquicia destacada: “50 sombras de Grey”.

La actriz de 32 años pudo haber sido la protagonista de la historia romántica, dirigida por Sam Taylor-Wood. Sin embargo, Clarke rechazó el papel de la novela erótica porque tenía súper claro su norte, en donde no quería ser encasillada en papeles que tuviesen que ver con desnudos.

«La última vez que estuve desnuda frente a la cámara en ‘Game Of Thrones’ fue hace mucho tiempo, y sin embargo, es la única pregunta que me hacen porque soy una mujer», comentó Clarke en una entrevista con Entertainment Weekly .

«Es muy molesto y estoy muy cansada de ello, porque lo hice por el personaje. No lo hice para que ningún hombre me pudiera ver las partes íntimas, ¡por dios!», explicó.

«Hice una cantidad mínima de desnudos y esto me ha marcado de por vida. «50 sombras de Grey» es todo sensualidad, sexo y estar desnuda, lo cual me llevó a rechazar voluntariamente esa situación», concluyó.


Contenido patrocinado