<

Emilia Clarke sobre capítulos finales de «Game of Thrones: “Cersei era una loca de mierda, tenía que caer”

Durante los últimos episodios de «Game of Thrones», Daenerys Targaryen tuvo un giro tan notorio y drástico que no le agradó a casi ningún seguidor de la serie.

Es por esto que Emilia Clarke, la actriz detrás de la «Madre de los Dragones», habló sobre su personaje y la misma serie que llegó a su fin el recién pasado domingo. 

En una entrevista que otorgó a Entertainment Weekly, la actriz inglesa manifestó que, a diferencia de sus fanáticos, ella quedó contenta con el resultado de Dany, quien terminó muerta en manos de quien la amaba con toda su alma, Jon Snow.

«Ella literalmente nació con todo el mundo diciéndole ‘eres nuestra única esperanza’. Hay tanto sufrimiento en el deber que ella adoptó como vida, tanto que ha visto, vivido y dolido. Y ellos le dicen: ‘es que no nos gustan». Ella no puede dar pie atrás», dijo convencida.

Y no sólo hablo de ella, sino que también se refirió a su rival Cersei Lannister. «Con Cersei no había duda. Esa señora era una loca de mierda. Tenía que caer». Además, tuvo palabras para su amado Jon Snow: “Ella piensa ‘él me ama y eso es suficiente’ ¿Pero lo es? Tiene la esperanza de por fin haber encontrado a alguien que la acepta tal y como es… Y luego él putamente no lo hace».

 

 


Contenido patrocinado