<

Emma Watson podría integrarse al elenco de «Black Widow»

A pesar de que Marvel Studios aún no hace un anuncio oficial de sus planes post “Avengers: Endgame”, diversos reportes apuntan a que la película basada en el personaje Black Widow será la primera en comenzar sus filmaciones.

Esta semana, The Hashtag Show aseguró que cuatro actrices se sometieron a un proceso de casting para un rol demandante, físicamente, para así dar vida a “una mujer pateatraseros en el estilo Bond”. Y una de estas sería la mismísima y seca Emma Watson.

La actriz que dio vida a Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”, junto a Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh habrían sido parte de la audición, en la que Watson sería candidata por ser la actriz de mayor renombre. Sin embargo, Englert y Zyzoysky también habrían dejado una buena impresión tanto en la directora Cate Shortland como en los productores Brad Winderbaum y Kevin Feige.

Todos los rumores sobre el casting apuntan a que “Black Widow” abrirá la puerta a nuevos nombres para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel y no dependería de mayores nombres ya establecidos, salvo Scarlett Johansson.


Contenido patrocinado