<
Star wars maratón

Empresa ofrece pagarte mil dólares por ver una maratón de Star Wars

La maratón duraría más de 22 horas y tendrías que twittear mientras la ves, y quien lo haga recibirá varios premios además del dinero

La saga de «Star Wars» dará por finalizada su más reciente trilogía con el inminente estreno de «The Rise of Skywalker», que cerrará la tercera saga de películas de la Guerra de las Galaxias.

Ahora, un afortunado puede ponerse al día con todas las películas, antes de ver el gran estreno, y más encima recibir dinero a cambio. Y es que la empresa CableTV.com anunció recientemente un concurso en el que pagará a un usuario de Twitter 1.000 dólares para ver 10 películas de «Star Wars» mientras comparte sus análisis en tiempo real a través de las redes sociales.

Las películas que hay que ver son la trilogía original: «A New Hope», «The Empire Strikes Back» y «Return of the Jedi»; las precuelas «The Phantom Menace», «Attack of the Clones» y «Revenge de los Sith», las dos secuelas estrenadas hasta ahora, «The Force Awakens» y «The Last Jedi», y las precuelas no episódicas «Solo» y «Rogue One». El ganador puede ver las películas en el orden que desee.

Según la página del concurso, tomará alrededor de 22 horas y 25 minutos ver estas cintas, que el observador recibirá como Blu-rays de CableTV.com.

El elegido también obtendrá un merchandising de «Star Wars»: un popper de palomitas de maíz R2-D2, una figura de Chewbacca y un bláster Nerf de Han Solo.

Los fanáticos pueden enviar una solicitud explicando en 200 palabras porque son la persona ideal para el trabajo. La fecha límite es las 7 p.m. del 11 de diciembre, a través del Twitter de CableTV.com.

El maratón cinematográfico finalizará antes del estreno de «The Rise of Skywalker», que está planificado para el próximo 20 de diciembre.


Contenido patrocinado