Noticia

“En Repetición” y “Recuerda y Repite”: Conoce las nuevas playlists personalizadas de Spotify

Las nuevas listas de reproducción de Spotify que capturan todas tus canciones favoritas, de hoy y de ayer

jsandoval
24/09/2019

Spotify ha anunciado una nueva función en lo que a playlist se refiere. En esta oportunidad, la aplicación musical estrenó “En Repetición” y “Recuerda y Repite”, las que te presentaremos a continuación.

En Repetición, reúne la música que estuviste escuchando sin parar. Esta playlist te ayuda a registrar lo que más escuchaste en los últimos 30 días. Como se actualiza automáticamente cada cinco días, puedes estar seguro de encontrar ahí el compilado de canciones más actualizado que no paraste de disfrutar. En Repetición reúne la música que amas, sin importar artista o género.

Recuerda y Repite, agrupa las canciones que escuchaste repetidamente hace más de un mes para que puedas redescubrirlas. Ya sea que estés descubriendo nuevos sonidos constantemente, o seas más de escuchar los clásicos, a veces se siente bien relajarse con lo familiar.

Al igual que En Repetición, las canciones de Recuerda y Repite pueden abarcar artistas, estados de ánimo y géneros; que se actualizan cada cinco días. Pero no te preocupes, que las canciones nunca aparecerán en ambas playlists al mismo tiempo.

¿No puedes esperar para ver las canciones que estuviste escuchando sin parar en Spotify? Estas dos playlists están disponibles en todo el mundo para usuarios Gratis y Premium en la sección Hecho para ti de la plataforma. ¡Mira si las tuyas se comparan con las 10 canciones más repetidas a nivel mundial!

  1. “Señorita” – Camila Cabello, Shawn Mendes
  2. “China” – Anuel AA, Daddy Yankee, J Balvin, KAROL G, Ozuna
  3. “Ransom” – Lil Tecca
  4. “Goodbyes (Feat. Young Thug)” – Post Malone, Young Thug
  5. “boyfriend (with Social House)” – Ariana Grande, Social House
  6. “Beautiful People (feat. Khalid)” – Ed Sheeran, Khalid
  7. “Dance Monkey” – Tonos y yo
  8. “How Do You Sleep?” – Sam Smith
  9. “Lalala” – Y2K, bbno $
  10. “Amante” – Taylor Swift

Comments