<

Endler dentro de las mejores 25 jugadoras del mundo según The Guardian

La arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, se encuentra dentro las mejores 25 jugadoras del mundo del 2019, según The Guardian.

La arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, se encuentra dentro las mejores 25 jugadoras del mundo del 2019, según el ránking del diario británico The Guardian.

En el listado realizado por la por el destacado medio británico y donde Christiane se encuentra en el número 24, se explica que su gran año se resume en lo realizado con la Roja en el Mundial de Francia.

«Qué año fue para Endler. Ella es una superestrella y, aunque a menudo compartía deberes en el PSG con Katarzyna Kiedrzynek, Endler se destacó en la Copa del Mundo para Chile», dice la reseña de la jugadora nacional.

«Con su equipo haciendo su estreno en una Copa del Mundo, la arquera probablemente sabía que se enfrentaría a ella misma en Francia, pero fue excelente en todo momento, haciendo todo lo posible para mantener a raya a Suecia durante 83 minutos», añade el medio.

«Además, tuvo un par de salvadas increíbles contra Estados Unidos y se ganó el reconocimiento de todos. Las actuaciones de Endler le valieron una nominación para el premio al Portero del Año de la FIFA junto con Sari van Veenendaal y Hedvig Lindahl y ahora se ha establecido firmemente como una de las mejores del mundo», completa la nota referida a Endler, quien el año pasado había sido 53 en este mismo listado.


Contenido patrocinado