<

Tiane Endler, Joaquín Niemann y Francisca Mardones dentro de los mejores deportistas del 2019

Círculo de Periodistas Deportivos entregó los premios a los deportistas más destacados del año y el máximo galardón se lo repartieron entre Endler y Niemann

Este viernes el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) entregó los premios a los deportistas más destacados del año y el máximo galardón se lo repartieron entre dos. Se trata de el premio El mejor de los mejores, el que fue para la capitana de la Selección Chilena de fútbol, Christiane Endler, y el destacado golfista Joaquín Niemann.

Cabe mencionar que Endler destaca siendo la portera titular en el PSG, su debut con la Roja en un Mundial adulto en Francia 2019 y haber sido elegida como la segunda mejor guardameta en The Best, los premios que entrega el máximo ente del balompié mundial.

Por otro lado, Niemann fue nominado a la Presidents Cup, el torneo donde juegan los mejores del circuito. Logro que consiguió tras su buena temporada en la PGA.

A Endler y Niemann también se suma la atleta Francisca Mardones, quien fue destacada como la Mejor de las mejores del año en la categoría paralímpica, gracias a sus logros conseguidos en el lanzamiento de bala. En noviembre había sido elegida por el Comité Paralímpico de las Américas como la mejor atleta del continente.

Junto a ellos, se entregó el Cóndor al mejor de cada disciplina.


Contenido patrocinado