<

Engaños y traiciones: Fox estrenará la nueva serie “The Enemy Within”

FOX Premium estrena el viernes 14 de junio la primera temporada completa de la serie dramática “The Enemy Within”. Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de todos los episodios en la App de FOX, y de episodios estreno cada viernes a las 22.50 hs. en FOX Premium Series. 

“The Enemy Within” es un thriller psicológico que sigue la historia de Erica Shepherd (Jennifer Carpenter), una brillante ex agente de la CIA ahora conocida como una de las traidoras más destacadas de la historia de los Estados Unidos. Mientras Shepherd se encuentra cumpliendo su condena en una prisión americana de máxima seguridad, el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) debe recurrir sin ninguna otra opción a Shepherd para ayudarlo a rastrear y atrapar a un peligroso criminal, a quien ella conoce muy bien.

Mientras que Shepherd y Keaton tienen diferentes motivaciones para llevar al enemigo ante la justicia, ambos saben que, para atrapar a un espía, deben pensar como uno.

Además de Carpenter y Chestnut, el elenco es formado por Raza Jaffrey, Kelli Garner, Cassandra Freeman y Noah Mills. “The Enemy Within” fue creado por Ken Woodruff, productor ejecutivo junto a Matt Corman, Chris Ord y Charles Beeson.

“The Enemy Within” llega a toda América Latina sólo en FOX Premium desde el viernes 14 de junio, cada viernes a las 22.50 hs. en FOX Premium Series. Los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles en la App de FOX desde el mismo viernes para suscriptores de FOX Premium.


Contenido patrocinado