<

Entrenador de Jennifer López revela qué es lo que la tiene estupenda: Agua, agua y más agua

La actriz y cantante Jennifer López está próxima a cumplir 50 años y, para ser sincera, es de las mujeres más guapas de todo Hollywood, teniendo uno de los cuerpos más sanos y en forma de todas las celebridades.

Sin embargo, y aunque no lo creas, JLo no hace nada del otro mundo para verse espléndida. Fue su propio entrenador quien reveló la dieta que lleva la artista.

Su regla número uno es beber mucha agua. ¡Sí, tal como lees!, “especialmente antes de un entrenamiento, puede ayudarte a presionar más y sacar más provecho de tu rutina de ejercicios», dijo uno de sus entrenadores a Hello!.

Su alimentación tampoco la deja a la suerte. Su entrenador Tracy Anderson dijo a People: «todo lo que come es orgánico y está muy bien pensado, con el equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos densos en nutrientes, todo es fresco».

Si quieres verte como López, debes dejar la comida chatarra, además de mezclar el entrenamiento físico, es decir, ejercicios de sentadillas y el “paseo de ornitorrinco”, que ayuda a esculpir el trasero.

Ver esta publicación en Instagram

I’m a hustler baby… I just want you to know… #Ramona on fire ? On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 31 de Mar de 2019 a las 5:03 PDT

 


Contenido patrocinado