noticia

Era que no: Cosplays del “Gordo Thor” se toman las convenciones de cómics

Javier Sandoval

Pese a las épicas batallas y emotivos momentos que han convertido a “Avengers: Endgame” en la mejor película de superhéroes de la historia, la cinta dirigida por los hermanos Russo también contó con escenas realmente divertidas, tal es el caso del Gordo Thor.

Resulta que el físico descuidado de Thor y su depresión despertaron más que suspicacias y crítica, tanto positivas como negativas, en todo el mundo, la imagen del dios del trueno venida a menos se ha convirtiendo en uno de los cosplay más populares en las convenciones de cómics.

No es para menos, ya que el disfraz también es un homenaje increíble al Big Lebowski, el personaje creado por los hermanos Cohen e interpretado por Jeff Bridges, quien además es el villano la primera película de Iron Man. Incluso, en algún momento de «Anvegers: Endgame», Tony Stark llama a Thor “Lebowski”.

Las redes sociales se está inundando de cosplayers que celebran la oportunidad de poder crear un atuendo más sencillo e increíble. Y es que a pesar de estar relleno, Thor sigue siendo muy, muy poderoso.

 

Lo más reciente

40yMás

Red Bull Batalla 2024: Estas son las figuras del freestyle que regresan al escenario

Melanie Cordero

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil