Mirada40

Escritor de “Los Simpson” habla sobre el posible destape LGBT+ de Lisa

“Veo a Lisa como Presidenta (de Estados Unidos) y, posiblemente, como poliamorosa y bisexual”, declaró Al Jean, el showrunner de la serie

jsandoval
10/04/2019

“Los Simpson” siempre han dado que hablar y esta vez no es la excepción. La hermana del medio de la familia más controvertida de Springfield, Lisa Simpson, podría ser la primera presidenta de Estados Unidos en ser parte de la comunidad LGTBTIQ+.

A lo largo de las temporadas, la hija de Marge y Homero nos ha sorprendido con su personalidad superdotada y con un pensamiento idealista y ecologista, por lo mismo es que el auto-productor de 58 años, Al Jean, no descarta que Lisa se vuelva un personaje “poliamoroso” y que trabaje en la candidatura de Estados Unidos desde esa vereda.

Esto se debe, principalmente, a que desde hace un tiempo el equipo de la familia amarilla está buscando visibilizar temas relevantes como la diversidad de género y cultura.

El director también se refirió a otros personajes de la serie, pero en esta pasada no dio tantos detalles sobre Marge y Homero. Al menos, continuarán en la animación para adultos, que es lo importante

MÁS SOBRE:

Comments