<

Especial // Las 10 muertes más dolorosas en «Vikings»

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE TODAS LAS TEMPORADAS DE «VIKINGS» ESTRENADAS HASTA LA FECHA

“Vikings” es una de las series más populares y queridas del momento, ya que logra mezclar de buena manera un fuerte componente histórico con tramas que nos han hecho emocionar hasta las lágrimas.

Como es lógico, los momentos donde más hemos llorado han sido con las muertes de varios de sus personajes, tanto principales como secundarios, todos repartidos entre las cinco temporadas de la producción dirigida por Michael Hirst.

Por lo mismo, la página Indiehoy realizó un top ten de las 10 muertes más impactantes y dolorosas de la serie de los guerreros nórdicos. Algunas fueron sorpresivas, otras se veían venir hace rato, e incluso tal vez consideres que hay fallecimientos que no fueron para tanto, pese a que sus funerales/despedidas conllevaron bastante emotividad.

Gyda Ragnarsdottir: La tierna hija de Ragnar y Lagertha, interpretada por Ruby O’Leary, murió en la primera temporada y, sinceramente, muchos creemos que tenía bastante potencial a futuro. ¿Se imaginan ella y Bjorn al mando de Escandinavia? Su muerte fue en marco de la peste que cobró varias vidas. En este caso, la despedida de su padre fue muy golpeadora.











Contenido patrocinado