mirada40

Esta es la campaña que busca eliminar los estereotipos de género al comprar juguetes para niños

Según la organización que ideó la campaña el 72% de los juguetes ofrecidos a las niñas son de cuidado del hogar o belleza.

Barbara Barcia

La fundación Niñas Valientes lanzó una campaña que busca concientizar el impacto que generan los juguetes en el desarrollo social, emocional y cognitivo de niñas y niños.

“Cambiemos las Reglas del Juego”, es el nombre de la campaña que principalmente busca dejar de lado los estereotipos cuando los adultos compran juguetes a los niños, más aún cuando se acerca el Día del Niño.

“(La campaña) apunta a modificar conductas de la sociedad, identificando y cuestionando la forma en que los menores se están relacionando para dar paso a nuevas maneras de jugar que fortalezcan y potencien el crecimiento libre de las niñas”, explicó Emilia Vergara, la directora Ejecutiva de la fundación.

Lo más reciente

Musica40

La canción viral en TikTok que ahora es la más escuchada del mundo en Spotify

Melanie Cordero

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Salir de la versión móvil