<

Esta es la razón porque Cersei y Bronn no comparten escenas en «Game of Thrones»

Al parecer los problemas sentimentales de «Game of Thrones» no sólo ocurren en Westeros, sino que también en la vida real, aunque con distintos protagonistas.

Al parecer los actores Cersei Lannister (Lena Headey y Bronn (Jerome Flynn) no se pueden ver ni en pintura. Y esto tendría que ver con que, en el pasado, habrían tenido una relación de la que no se sabe tanto detalle, pero desde entonces no existe el diálogo entre ellos, según anunció The Telegraph en 2014.

Esta situación ha provocado que los guionistas de la serie más popular del momento tuvieran que sacar a al personaje de Flynn) en el último capítulo de la séptima temporada de la entrega, decisión que está sellada bajo contrato.

Incluso, hubo una escena en donde los dos personajes participaban, pero la secuencia se grabó por parte, cuidando los detalles para que no se notara que estaban actuando por separado.

Hubo una sola escena que fue parte de un capítulo de la tercera temporada de Game Of Thrones. Se trata de Bronn a punto de tener un enfrentamiento con la guardia de la Reina, la que conversa con su hermano. Cuando el personaje va a atacar, Cersei, abandona el lugar junto a su guardia, sin cruzar miradas entre ellos.

¡Heavy lo suyo!

 


Contenido patrocinado