Noticia

Estas escenas podrían ser agregadas en el reestreno de “Avengers: Endgame”

Su regreso a la pantalla grande será para poder superar a "Avatar" en la taquilla

jsandoval
24/06/2019

Han pasado casi dos meses desde el estreno mundial de “Avengers: Endgame”, y la película todavía no ha podido superar a “Avatar” como la más taquillera de la historia del cine. Por ello, Marvel Studios decidió echar mano de una conocida estrategia: relanzar la película con imágenes inéditas.

Según reportó en primicia ComicBook, Kevin Feige reveló que esta nueva oportunidad de la cuarta película de los Vengadores en el cine, contará con escenas que no se incluyeron en la primera entrega: “Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Que se mostrarán durante el próximo fin de semana”.

La noticia ha sido bien recibida por un gran número de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes aseguran que ahora tendrán la oportunidad de ver increíbles pasajes del filme que habían sido descartados anteriormente.

A propósito de este relanzamiento, te contamos cuáles serían las escenas que no llegaron al corte final y fueron descartadas, pero que ahora sí podrían ser incluidas en “Avengers: Endgame”

Una de las escenas que se grabó y que finalmente no estuvo en “Avengers: Endgame” fue la interpretada por Katherine Langford, protagonista de “13 Reasons Why”, quien interpreta a una joven Morgan Stark, hija de Tony Stark (Iron-Man) y Pepper Potts. Según los hermanos Russo, directores de la película, ella aparecería tras el chasquido que realizó el superhéroe para vencer a Thanos, y conversaría con Tony para darle la tranquilidad de que estará bien.

DISCUSIÓN THOR Y VALKYRIE

Algunas teorías apuntan que la nueva lucha contra Thanos no solo terminaría con la historia de Iron-Man, sino que cobraría una nueva víctima. Uno de los principales candidatos es el Capitán América, otro de los Vengadores originales que, al igual que todos los superhéroes, estaría dispuesto a dar su vida con tal de salvar la del universo.

Otra de las escenas que no llegó al corte final de “Avengers: Infinity War” fue la discusión entre Drax (Dave Bautista) y Star Lord (Chris Pratt), quienes no pueden ponerse de acuerdo sobre quien tomaría el control de la nave en su viaje a Nowhere en busca de Thanos.




MÁS SOBRE:

Comments