<

Este 14 de marzo se conmemora el Día contra el Ciberacoso

Este jueves 14 de marzo se conmemora el Día contra el Ciberacoso. Bajo este contexto, se han realizado distintas acciones y actividades relacionadas a este serio tema.

Una de ellas fue lo hecho por la Fundación Summer, quienes estrenaron la canción “I don’t want to say goodbye”, la que fue creada con inteligencia artificial utilizando más de 800 audios y videos de Katherine Winter, joven que se suicidó en mayo del año pasado por ser víctima de un constante ciberacoso por sus compañeros

Al mismo tiempo, también se realizarán distintas actividades. Este jueves en la tarde se realizará el Festival Convive en Santiago (Parque de las Esculturas), La Serena y Concepción (Plazas de Armas respectivas). Todas gratuitas.

En dichas localidades habrán stands informativos, fundaciones e iniciativas que buscan ponerle STOP al ciberbullying y todo tipo de violencia.

En Santiago habrán shows musicales de Cami, Santaferia y Go. En La Serena tocará Movimiento Original, Río Pacheco y Fonk Machine. Por su parte, en Concepción hará lo propio Drefquila, Matías Oviedo y Vibración Eleva.

 

 


Contenido patrocinado