<

Este es el instagram oficial del Pikachu que baila en las protestas

BAILA PIKACHU, BAILA PIKACHU... JAJAJA SE NOS CAYÓ EL PIKACHU

El video de una persona disfrazada de Pikachu bailando en medio de una marcha por el descontento social en Chile se ha tomado internet, convirtiéndose en el viral nacional más popular de los últimos meses.

Lo divertido no es sólo ver cómo este personaje de «Pokémon» se mueve al ritmo de los cacerolazos, sino que la diversión llega con su caída boca abajo, además de los gritos del sujeto que grabó el video. “BAILA PIKACHU, BAILA PIKACHU… JAJAJA SE NOS CAYÓ EL PIKACHU… BAILA PIKACHU”, expresó el camarógrafo gritando, por eso las mayúsculas.

Sin embargo, ¿sabes quién está detrás de este tierno disfraz del pokémon favorito de Ash? Puede que no, pero para responder esta interrogante te presentamos el Instagram oficial del Baila Pikachu. A través de esta cuenta nos dimos cuenta que Pikachu es «mamá, abuela y tía de furgón de Peñalolén». Además, en su biografía añade que marcha «por nuestros derechos».

En su Instagram, ella no sólo sube videos propios bailando, sino que también afiches alusivos a su personaje, razón por la que también hace un llamado a etiquetarla.

Ante esto sólo nos queda decir… ¡Aguante, tía Pikachu!

Ver esta publicación en Instagram

Aporreada y todo sigo bailando con mi nieto 🎉🎉😂 #bailapikachu

Una publicación compartida por Baila Pikachu Chile⚡️ (@bailapikachu.oficial) el 28 de Oct de 2019 a las 4:26 PDT

Ver esta publicación en Instagram

#bailapikachu Buen martes, baila hasta abajo con baila pikachu

Una publicación compartida por Baila Pikachu Chile⚡️ (@bailapikachu.oficial) el 29 de Oct de 2019 a las 4:38 PDT


Contenido patrocinado