<

Este perrito fue abandonado por nacer con una cola en su cabeza

El tierno lomito fue bautizado como “Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico” uwu

Noticias que te dejarán en estado “uwu”. Este tierno y pequeño perrito fue abandonado en las calles de Estados Unidos sólo por haber nacido con una cola en el centro de su cabeza.

Según informó The Mirror, el animal fue rescatado por la organización Mac’s Mission, la que se centra en salvar especies con necesidades especiales. Al encontraron, no sólo se dieron cuenta de su extraña condición, sino que también tenía una lesión en la pata y se encontraba junto a un perro mayor, quien fue salvado de igual manera.

El perrito que, siendo objetivos, tiene la mirada más tierna que puede haber, fue bautizado como “Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico” y ahora cuenta con enormes muestras de cariño en redes sociales.

En el ámbito más serio, los especialistas que revisaron al animal especificaron que no hay necesidad de sacarle la cola de la cabeza, ya que esta no le provoca malestar. «¡Honestamente, la cola lo hace aún más lindo! ¡Y qué gran noticia es que no está causando ningún problema allá arriba!», expresó uno de los expertos.


Contenido patrocinado