<

Este sería el destino de Sansa Stark según Sophie Turner luego de “Game of Thrones”

La actriz reveló cuáles serían los sucesos más probables de Sansa como Reina del Norte, luego del final de "Game of Thrones".

En una entrevista a Los Angeles Times, la actriz de Game of Thrones, la serie que llegó a su fin en mayo de este año, Sophie Turner, reveló qué es lo más probable que ocurra con Sansa tras los episodios de la octava temporada.

La actriz dijo que probablemente Sansa no estaría involucrada en “ninguna guerra, o batallas”, y que ella velaría por un “tipo de reino democrático” hasta que “sea muy vieja”.

“No la veo casándose o teniendo hijos. (Pienso que Sansa) moriría de vejez y muy feliz. Esto, por el hecho de que ella no quiere poder. (A ella) solo le importa el norte”, dijo Turner.

Recordemos que muchos de los seguidores de la serie Game of Thrones no quedaron muy contentos con el final. Incluso, llevó a muchos fanáticos a crear una petición para rehacer el cierre de la serie tras calificar a los creadores de la producción como “lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen”.

Te puede interesar: Crean petición en Change.org para volver a hacer la octava temporada de “Game of Thrones”


Contenido patrocinado