Deportes40

Esteban Paredes: “Nosotros estamos en paro, así que no sé de dónde van a sacar jugadores”

El delantero de Colo Colo rechazó la decisión de la ANFP de reprogramar el fútbol Chileno

jsandoval
27/11/2019
Esteban Paredes web

Muchas reacciones generó la decisión de la ANFP de querer seguir con el torneo, reprogramar una fecha del torneo para el próximo 3, 4 y 5 de diciembre. Uno de los que no estuvo de acuerdo con la decisión fue Esteban Paredes, quien se refirió a la situación en una conferencia de prensa.

Me parece raro que hayan programado” dijo el atacante de los albos. “Nosotros estamos en paro así que no sé de dónde van a sacar jugadores. El otro día dije que lo que pasó con Iquique sobrepaso todos los limites, no nos podemos hacer los locos“, sentenció Paredes en referencia al paro de la Sifup.

El colocolino además agregó que “No es que no nos escuchen, van a seguir las conversaciones y de aquí a la otra semana van a analizar. Que se reinicie o se acabe de una vez por todas”. y resumió: “Creo que hoy en día el ambiente no está para jugar”.

Además, el delantero recordó a la prensa que la última fecha demostró que no están las condiciones de seguridad para retomar el fútbol. “Creo que hoy el ambiente no está para jugar. Vemos situaciones que son anormales. Coquimbo viajó a las 12 de la noche, vestido de civil, creo que no es lo real que tenemos que tener en nuestro fútbol. Arica está viviendo un situación muy lamentable, con jugadores que se tienen que ir de sus casas o departamentos… y estamos programando. Hay que ponerse en todas las situaciones”

Comments