<

Estos son los personajes que los fans de Marvel quieren que interprete Keanu Reeves en el MCU

La popularidad del actor ha ido en aumento, y el anhelo de que forme parte de las películas de Marvel también.

La carismática personalidad del actor Keanu Reeves y su participación en la saga de John Wick, ha generado que sea uno de los favoritos candidatos a participar del MCU.

Y es que hasta Kevin Feige y los hermanos Russo se han referido al tema. Es cosa de tiempo que el actor se convierta en uno de los villanos más queridos del Mundo Cinematográfico de Marvel.

La lista a continuación enumera los posibles cinco personajes que los fanáticos de Marvel quieren que Reeves interprete.

Adam Warlock

Los fans de los Guardianes de la Galaxia saben que Adam Warlock está cada vez más cerca de aparecer. A pesar de que la próxima cinta de la franquicia no fue presentada en la Comic-Con 2019, todos saben que una vez que James Gunn termine «The Suicide Squad» , comenzará con el Vol. 3.

Doctor Doom

Sin duda que Victor von Doom es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de los comics;  y gracias a que los 4 Fantásticos volvieron a ser proiedad de Marvel, estamos a tan solo un paso de que ingresen al MCU y se les haga justicia.

Moon Knight

Los fanáticos de Marvel han deseado desde hace mucho tiempo ver a Moon Knight en el MCU. Mientras algunos quieren ver al personaje con su propia película, otros apuestan por tenerlo a la cabeza de una serie. Cualquiera de los dos, todos quieren ver a Reeves dándole vida, en especial Joe y Anthony Russo, directores que terminaron su paso por Marvel Studios con «Avengers: Endgame».

Norman Osborn

Uno de los mayores enemigos de Spider-Man es Norman Osborn, el Duende Verde, quien hasta el momento no ha sido parte del MCU. Ya sea en la próxima secuela o incluso en una segunda trilogía de Spider-Man, tener a Osborn como la gran mente maestra de un plan de ataque será interesante de ver en alguna próxima fase.

Míster Fantástico

Con la noticia del regreso de los 4 Fantásticos a Marvel, la icónica familia tiene todos los ojos de los fans encima. Reed Richards, también conocido como Mister Fantástico, es uno de los personajes con más actores rumoreados para interpretarlo. ¿Quién mejor que Keanu Reeves para unirse al MCU como Reed? Aunque puede pasar un tiempo hasta que ocurra el proyecto ‘Fantastic Four’, más de un fan apuesta porque el popular «John Wick» puede hacer el papel.


Contenido patrocinado