<

Un verdadero camino ninja: Estudiante universitaria hará su tesis sobre «Naruto Shippuden»

Será específicamente sobre el arco de Pain

Los fanáticos del anime sabemos perfectamente que las series de este género son capaces de darnos energía, ánimo y entretención por montones. Sin embargo, una estudiante de la Universidad Católica de Perú dio un paso más allá y llevó su fanatismo al nivel académico.

Esto porque la joven llamada Alessandra Gamarra realizará su tesis para pasar sus estudios de Comunicación Audiovisual con un proyecto investigativo sobre  “Naruto Shippuden”, más específicamente sobre el arco de Pain que se presenta en la orba de Masashi Kishimoto.

La alumna deberá presentar y defender el próximo 26 de noviembre esta tesis sobre Naruto que lleva por nombre “El camino del dolor: El discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shonen Naruto Shippuden a partir del relato de Nagato / Pain”.

Esto se dio a conocer porque la misma Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la U. Católica peruana publicó los datos de esta titulación en Facebook. Como era de esperar, ha sido ampliamente comentada y compartida, y cómo no serlo… ¡SI ES DE NARUTO!


Contenido patrocinado