<

Estudio asegura que los niños que juegan con dinosaurios son más inteligentes

Quienes juegan y se interezan en la historia detrás de los dinosaurios tendrían mayor persistencia y rapidez a la hora de razonar

Si cuando chico o chica pasabas horas jugando con juguetes de dinosaurio o te interesaba la historia detrás de estos prehistóricos seres, entonces puede que seas más inteligente que el resto de las personas.

Esto porque según un estudio realizado por la Universidad de Indiana y de Wisconsin, los niños que prefieren jugar con muñecos basados en dinosaurios demuestran mayores características relacionadas con la inteligencia.

Más exactamente, los fanáticos de los dinosaurios tendrían mejor desarrollada la persistencia, precisión de atención, mayor procesamiento de la información y una mejor velocidad a la hora de razonar.

Al mismo tiempo, según los datos conseguidos, se ha asegurado que quienes aman desde temprana edad los juguetes de dinosaurios estimulan mucho mejor la creatividad y la curiosidad, razón por la que han visto ampliado su vocabulario e imaginación.

Además, aseguran que si un niño o niña demuestra un gusto por los familiares de Pie Pequeño, lo más recomendable es apoyarlo, dado que es probable que abandone dicha pasión por no tener alguien con que compartirlo.


Contenido patrocinado